| kennedy vs lance cade vs ted dibiase | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
still the king Admin
| Tema: kennedy vs lance cade vs ted dibiase Dom Oct 05, 2008 9:27 pm | |
| | |
|
| |
Lance Cade
| Tema: Re: kennedy vs lance cade vs ted dibiase Dom Oct 05, 2008 9:35 pm | |
| | |
|
| |
Ted Dibiase
| Tema: Re: kennedy vs lance cade vs ted dibiase Dom Oct 05, 2008 9:46 pm | |
| JR: Esta lucha la verdad King, que promete de todo, estos 4 hombres brindaran un gran espectaculo, y ademas con una bonificacion especial, el que gane este combate tendra una oportunidad por el Intercontinental Championship, que se lo estan disputando esta noche en Raw Randy orton y Jeff Hardy...
King: Digo ya que de los 4 que ganen esta noche,sin duda que seran unos excelentes retadores para el campeon, y esta lucha solo es un aperitivo de todo lo que sucedera mas adelante...
******Se prende el titantron de Ted Dibiase JR*********
( Priceless......(
JR: quien sera este personaje...que se nos aparece esta noche.....la verdad que hasta el mismisimo Lance Cade que ya esta en el ring ha quedo anonadado, esperemos a que este chico venga a cosas buenas......
King: yo ya se quien es JR, me lo puedo imaginar, es el chico que esta noche hara su debut en WWA, es un luchador de tercera generacion, y se tiene en el muchas esperanzas en el mundo del entretenimineto deportivo......
JR: si es el, el chico que prometio derrotar a cualquiera para ser el mejor, es TEd Dibiase, el chico del PRICELESS......
Lilian Garcia: From Clinton, Missisipi, Please Welcome......
TED DIBIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIASE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ;D
King: Wooooowwww....este chico, viene dispuesto a todo con tal de ser el mejor en este negocio, este ted Dibiase de verdad es que se las trae, esperemos que Ted demustre si es capz de vencer a grandes rivales como lo son Lance Cade, Mr.Kennedy y Kane....
JR: Ojala que Ted sea una superstrella que con orgullo represente a WWA, ya hay algunas feminas y algunos fans fanaticos de Dibiase y gritando PRICELESS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
King: jjajajajajjajajjajajajjaa
JR: Mira eso JR, Ted Dibiase ha comenzado a mirar sin sacarle los ojos de encima a lance cade lo estara estudiando, no creo, esto debe ser parte de la arrogancia de Dibiase que cree que los puede vencer a todos, esta es oportunidad de demostrarlo, pero aun faltan dos rivales... esperemos que aparezcan, mientras nosotros nos vamos a una pequeña pausa comercial....
(SIGAN KENNEDY o KANE) | |
|
| |
xombit0
| Tema: Re: kennedy vs lance cade vs ted dibiase Lun Oct 06, 2008 1:11 am | |
| Entrada by aj naxSuena la musica i sale el titantron Sale kennedy Lilian garcia: From Green Bay, Whisconsin, 244 pounds , Mister kennedy KENNEDY! I turn up the trouble till it gets real loud I feel so much better that way (Alright yeah) Gonna Mess with your mind, cause I know that I can Gonna see how much that I can **uck with today (yeah) Gonna stir up the S*IT like it just won't quit well **ck you get used to my rubbing your nose in it Step a little closer, close to my fire Trouble's my drug, takes me higher and higer I turn up the music, light up the crowd Turn up the bass cause it can't be too loud IT's a **ucking religion and I'll show you the way Drop to your knees and join in when I say *Se dirige Hacia el Ring* Mister Kennedy ... Kennedy What were you thinking, taking me on better men have fallen before (now it's your turn) history teaches and I wrote the book about how to show a**holes the door Gonna stir up the S*IT like it just won't quit well **ck you get used to my rubbing your nose in it Step a little closer, close to my fire Trouble's my drug, takes me higher and higer I turn up the music, light up the crowd Turn up the bass cause it can't be too loud IT's a **ucking religion and I'll show you the way Drop to your knees and join in when I say Mister Kennedy ... Kennedy... Coje un microfono kennedy: From Green Bay, Whisconsin, 244 pounds....and the future of sports entertaiment.....Misterrrrrrrrrrrrrrrrrrr KennedySe sube al esquinero | |
|
| |
Lance Cade
| Tema: Re: kennedy vs lance cade vs ted dibiase Mar Oct 07, 2008 4:00 pm | |
| | |
|
| |
Night12
| Tema: Re: kennedy vs lance cade vs ted dibiase Mar Oct 07, 2008 4:30 pm | |
| Ding Ding Ding...comienza cade | |
|
| |
xombit0
| Tema: Re: kennedy vs lance cade vs ted dibiase Mar Oct 07, 2008 5:12 pm | |
| hey es kennedy no aj styles!! | |
|
| |
Lance Cade
| Tema: Re: kennedy vs lance cade vs ted dibiase Mar Oct 07, 2008 5:21 pm | |
| HM: El arbitro a dado el campanazo y parece q este combate empieza aora veremos lo q vale el nuevo lance cade! FC: si lo q vale lance amigito hector, mira como corre kennedy acia lance pero le aplica un big boot tremendo a kennedy HM: Bien lance cade a comenzado el combate con muxo entusiasmo y aora veremos como se desarrolla este entusiasmo a lo largo del combate FC: Si mira aora ted esta atacando a lance pero este le mete un puñetazo despues una patada y neckbreaker a Ted dibiase HM: Bien este lance cade me esta sorprendiendo y creo q a todo el publico tambien aunqe le odien FC: da iwal yo le amo, mira aora levanta a ted dibiase y se pone en su espalda y le aplica un back suplex | |
|
| |
Night12
| Tema: Re: kennedy vs lance cade vs ted dibiase Mar Oct 07, 2008 5:44 pm | |
| Turno de la princesita....Ted Dibiase xD | |
|
| |
Ted Dibiase
| Tema: Re: kennedy vs lance cade vs ted dibiase Mar Oct 07, 2008 6:46 pm | |
| Marcelo: toda esta accion si que llego al limite solo mira mi caballo Dibiase esta muerto de cansancio en donde da todo su potencial frente a estos 2 luchadores que derraman la gota gorda por la oportunidad por el titulo intercontinental , bueno ahora mi caballo reaciona de tantos golpes y le da un enorme puñetazo a Lance Cade y Cade de tantos golpes no se defiende de tanto castigo mira ahora que le hace Ted, lo envia a esquinero lo levanta lo pone en la tercera cuerda levantado que quiere hacer mi caballo... espera corre y empuja bruscamente a cade botandolo de cara al ring enorme caida de shawn que lo dejo ahi fuera de control o fuera de la lucha por un tiempo segun el hijo del million dollar man.. ahora va por Mr.Kennedy, Kennedy y mira le empieza a dar una enorme patada en el estomago que lo deja sin aliento, pobre chico pero tendra que resistir todo este castigo en esta lucha que fue una grande Triple threat match... espera Dibiase lo envia afuera de el ring y mira lo que hace... espera!!! Kennedy se afirma de las cuerdas, pero que mira Dibiase lo mira y le da un neckbreaker sobre las cuerdas a Kennedy pero que momento señores!!, espera que pasa ahora mira Lance Cade le dise a Dibiase que lo ayude a pegar a Kennedy... mira Dibiase le da un levantamiento y Lance Cade pone la rodilla, Que caiiiiida Señooooreess!!! enorme caida de Kennedy, jaja mira ahora lance Cade le da la mano a Dibiase... que mira mi caballo se la da pero en vez de amistad le entrega una hermosa DDT! jaja para que aprenda y mira ahora se esta mofando de esa supuesta ayuda.... ahora TEd va por .. Espera que mira Dibiase y Kennedy son los unicos en el ring.. se miran atentamente y que mira se estan dando golpes pero que es esto señores!!! Hugo: como dises amigo una rivalidad que esta existiendo entre Ted Dibiase y Kennedy con algunos cambios por que se estan intercambiando golpes y esto si que impresiono a toda la gente del coliseo!!!, ahora Dibiase con patadas en las piernas y Kennedy le da un machetazo enormes castigos.. espera llega Cade y que mira le dio un cortito a Dibiase!!!!, otro a Kennedy como Digo El Cooorrtttiiiiittoo!!! señores y esto si que es accion verdadera de la marca Raw... mira que pasa ahora Cade esta ajustando su movida definitiva....1....2...33....44.... cuantos golpes contra el suelo, llego a la cuenta de 2 y dibiase se levanta pero mira Cade va por la DropKick chicos y que espera Dibiase lo toma y que quiere hacerle a lo toma en una posison que me sea familiar... Espera eso es, acaso sera la famosa llave de undertaker!!! pero si es la Tombstone Pilerdriver!!!!! enorme maniobra de Dibiase y mira se lo aplico a Cade !!! Hugo: esto es impresionante primero edge le hizo un tombstone pilerdriver a Cade, callo de la lona Dibiase, luego llego kennedy con un chothesline y se la aplico a Cade que despues le dio el conteo, eso solo llego a 2 y despues Dibiase se levanta y aplica un pisoton desde la tercera cuerda dejando a un Kennedy noqueado!! despues le aplico el conteo... igual llego a solamente dos que en eso cade interviene le aplico codazos y puñetazos, despues con un enorme esfuerzo, ahora Cade ataca a Kennedy, le dio ganas para darle su enorme Suplex pero Kennedy y Dibiase estan medio perdidos en la lucha pues como vemos Kennedy esta arrastrandose al cuerpo de Cade y mira que pasa le pone el brazo.. acaso ganara esta noche???...1111......22222.....yyyyy nooo espera Dibiase interviene en ultimo momento salvando su oportunidad por el intercontinental Championship que accion marcelo!!!! ahora mira, kennedy se levanta, Cade igual, espera Kennedy le da una patada en el estomago y mira otro intento de green bay plunch!!!, espera!!!, cade se evade y que!!! ctm!! la patada sobre la quijada, pero un momento, vuelve a aparecer Ted Dibiase mira le Hace su Double Arm DDT!! Double Arm DDT!!! eso puede ser el final del combate, podriamos a tener un Ted como retador !!, la cuenta....1.......2......yyy....aun nada...la lucha parece que aun continua..... Marcelo: esperemos lo que sucedera mas adelante......pero parece que viene nuevamente a atacar Mister Kennedy......wooooowwwww...... [..................Sigan..................] | |
|
| |
Lance Cade
| Tema: Re: kennedy vs lance cade vs ted dibiase Miér Oct 08, 2008 6:32 pm | |
| No veo ni un gif | |
|
| |
still the king Admin
| Tema: Re: kennedy vs lance cade vs ted dibiase Miér Oct 08, 2008 8:01 pm | |
| ni yo atake no valido turno de kennedy | |
|
| |