| Ashley vs Maria | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
AJ NAX Admin
| Tema: Ashley vs Maria Dom Oct 05, 2008 9:29 pm | |
| Por el campeonato de divas en un normal match presentaros | |
|
| |
Maria
| Tema: Re: Ashley vs Maria Dom Oct 05, 2008 11:45 pm | |
| *Suena la musica de maria y se encienda su tîtantron* Here she comes again. Like good medicine. Every step she takes. My blood is flowing. Her legs go on and on for days. She’s got a hold on me. I need the remedy. Just to hold her would Be a cure for me. I can’t keep going on this way. She’s at the top of her game. She don’t know my name. The future is looking bleak. She’s out of my league. Look out! She’ll tear your heart out. Look out! She’ll rock your world there’s no doubt. She comes and goes when she wants to. I’d do anything she wanted me to. Who would blame me with legs like that Lilian Garcia: presentando primero, de ottawa illinois con un peso de 121 lbs MARIAAAA!!! **Sale maria y lanza su kiss** **camina por la rampa y saluda al publico* **sube las escaleras y entra sensualmente al ring** **sube a las cuerdas y hace su taunt** **baja y hace su baile para el publico** | |
|
| |
Ashley Massaro
| Tema: Re: Ashley vs Maria Lun Oct 06, 2008 7:01 pm | |
| off: no podre hacer mi entrada hasta mañana | |
|
| |
Ashley Massaro
| Tema: Re: Ashley vs Maria Mar Oct 07, 2008 5:33 pm | |
| *Se enciende un titantron* *Sale Ashley* Hector del Mar: Ahi sale Ashley Massaro una diva que tiene una oportunidad enorme aqui en Smackdown! hoy, Esta diva se merece el título que esta en juego hoy, es una gran luchadora Ashley ¿No cree Fernandito?
Fernando Costilla: ¿Que? ¿Usted me esta diciendo que Ashley se merece ese título?Porfavor Señor del Mar...Otras divas que hoy no estan aqui se merecen ese título, como Lita, ella es una gran luchadora*Y Camina por la Rampa Da la mano a sus Enloquecidos Fans* Hector del Mar: Si, Lita tampoco es mala diva, pero Ashley lucha muy bien, es muy querida, y ademas muy hermosa esta chica tiene de todo, Porfavor Fernandito reacciona de una vezFernando Costilla:Que es querida y hermosa no te lo niego, pero a mi no me convence Ashley....*Subo al Ring* Hector del Mar: Mira si te digo la verdad,las mejores divas de la empresa son Kelly Kelly y Ashley Massaro, son geniales y serán las proximas campeonas te lo digo yo...Fernando Costilla:Vamos en un combate Lita Vs Kelly Kelly gana Lita a los 5 minutos...*Y Hace su taunt Encima Del Ring* Hector del Mar:Bueno...Dejemos de pelearnos por esta tonteria, aunque eso si, Ashley es muy querida por fans suyos propios, y por los de grandes luchadores...Fernando Costilla:Bueno veamos este combate, las dos divas tienen mucho que demostrar.... | |
|
| |
AJ NAX Admin
| Tema: Re: Ashley vs Maria Mar Oct 07, 2008 6:34 pm | |
| ding ding ding enpieza maria | |
|
| |
Maria
| Tema: Re: Ashley vs Maria Mar Oct 07, 2008 11:42 pm | |
| OFF:Posteo mañana hoy no puedo | |
|
| |